Les choristes

Les choristes (Los chicos del coro en español) es una película francesa estrenada en el 2004 que obtuvo un notable éxito internacional. Es un remake de La cage aux rossignols de 1945.

El tráiler en francés

El tráiler en español

Escena de La cage aux rossignols

Autor: Isabel

Professeur de français

3 opiniones en “Les choristes”

  1. Excelente información. No tenía ni idea de que esta película, que tanto me gusta, era un remake. En cierto modo me he llevado una pequeña desilusión por ello, pensé que la historia era original. En fin…Joeux Noël!

  2. Holaaaaa Isabel m encanta que hayas puesto lo de los chicos del coro yo canto alguna de sus canciones son preciosas y me gusto mucho que pusieras informacion de ello bueno me encanta esta pagina pero nose como llegar ala informacion que quiero buenooo au revoir!*

Deja un comentario