Notas de 4º (control de verbos)

Hoy me pidieron que pusiera las notas del control de verbos. Aquí están. Les tengo que felicitar a todos por los buenos resultados. Un saludo.

Notas exam verbos de 4º

9 opiniones en “Notas de 4º (control de verbos)”

  1. Ñoss!!! la primera vez que saco tanto en frances, espero seguir con estos buenos resultados el resto del curso! y tambien deseo añadir el trabajo que esta teniendo la profesora Isabel conmigo y que todavia no ha perdido la paciencia!! bien!!!! jeje

    Un saludo.

  2. Hola Josué. Eres el primero en comentar y te lo agradezco mucho. A ver si el resto se anima. La verdad es que estoy muy contenta con el grupo, es muy fácil darles clase y son gente estupenda. Y siendo seis podemos trabajar bien la expresión oral, que a mí me parece muy divertida. ¿Qué más se puede pedir? Un saludo.

  3. Ahí estamos , un 8’5 Weeeee
    Aunque sigo pensando que Cintia debería de tener un 0 (son bromitas Cintiaa)
    Pues eso , que para la próxima vez me fijaré más al repasar y sacaré un 11’5 ejeje

    Saludos

  4. Jaja, sísí xD
    Buueeno puueS yo Que saqué un 9’5 diGo que fue todo gracias a Isabel que nos da clases estupendamentee !

    mi nombre se eescribe así : C I N T H Y A

    xD

    beesitos ( kk )

  5. holaaa na felicito a todos por esas notas y k isabel k el examen era facil por dios XD… pero no pasa nada ami me gusto muxo XD:DD:D:D
    haa k gracias por tener paciencia conmigo ere sla mejor y se k aun k te cueste desirlo soi el mejor k habla franses en la clase :D:D y eso seño ha y nene no sea scursi por dios k tu no escribes asi solo escribes asi po rk habla scon la seño XD…. esta scuidando la orto… orden limpiesa y to el rollo ese XD …. Falsoo…. XD:D jajaj Seño t efelisito por la pajina esta wapa te lo has currado muxo felicidades esta de diez :D O_o
    bueno adios cuidense haa i aspta el comentario no me agas escribir para nada ¬¬

  6. David, gracias por comentar pero haz el favor de escribir en castellano y sin faltas de ortografía. Nos vemos en clase.

Deja un comentario