Le futur simple

by

Pulsen en la imagen para descargar el archivo en pdf.

Futur simple

Material elaborado por Isabel González

Et les exercices :

Exercice 1, exercice 2 ,exercice 3, exercice 4.

Finalement, le rallye de Bonjour de France :

Rallye conjugaison futur simple

Etiquetas: , ,

27 comentarios to “Le futur simple”

  1. Jor Says:

    Me sirvio mucho! gracias

  2. Isabel Says:

    Me alegro de que te resultara útil, Jor. Un saludo.

  3. andrea Says:

    Genial todo, los ejercicios me ayudaron a entender mejor el tema…. mil gracias.. =)

  4. Isabel Says:

    Gracias por animarte a comentar, Andrea. Qué bien que te sirviera. Un saludo :)

  5. Joel Says:

    Muy útil, muchas gracias :)

  6. Diana Says:

    Muy bueno, gran explicación :)

  7. jkos Says:

    muu util

  8. Isabel Says:

    Gracias a todos por comentar ;)

  9. roch Says:

    Me gusto, pero creo que faltan algunas exepciones

  10. Isabel Says:

    Tienes razón, Roch, faltan varias excepciones, pero el documento lo creé para los alumnos que tenía en ese momento de acuerdo al nivel que presentaban. Debería completarlo y volverlo a subir. ¡Un saludo!

  11. machittaMarina Says:

    Graciasss me re sirvioo ahora hay qe ver si la doy bien

  12. Geraldine Says:

    Excelente material de apoyo! :D Merci!

  13. Isabel Says:

    Gracias Geraldine :)

  14. Brenda Says:

    facil de entender

  15. Jose Says:

    gracias! Buenos ejercicios para repasar!

  16. Helena Perez Ferrandis Says:

    Está genial, muchas gracias, me ha servido mucho!

  17. Isabel Says:

    Helena, me alegro de que te sirviera. Ten en cuenta que la explicación contiene pocos verbos irregulares. Un saludo.

  18. Ana Says:

    Muchas gracias, me ha ayudado mucho :)

  19. Ole Says:

    Creo que es un trabajo didáctico muy bueno. Esta debería ser la pedagogía de los llamados libros de texto donde cualquiera puede hacer uno y, lo que es peor,conseguir que sea aceptado por el profesorado, animado no sé por qué bases pedagógicas y didácticas

  20. Isabel Says:

    Gracias Ole por tu comentario favorable. Un saludo.

  21. Le Conditionnel présent | LE CHEMIN DU FLE Says:

    […] del futuro + terminaciones del […]

  22. jean piierre Says:

    merci pour le futur simple

  23. Nuris Z Says:

    muchisimas gracias, todo super bien explicado , me has salvado de un suspenso y sobretodo lo he entendido perfectamente!!

  24. Una enana Says:

    Me ha encantado tu página (nada más verla la guardé como favoritos), así deverían de ser todas las explicaciones de los maestros (breves y sencillas) y sobretodo en un idioma nuevo para los alumnos.
    Muchas gracias y espero que sigas colgándonos en esta página material nuevo con el que seguir aprendiendo esta lengua fascinante, el francés.
    ¡Enorabuena!

  25. axolotlseverywhere Says:

    Reblogueó esto en UNKNOWN ANIMALSy comentado:
    MUY INTERESANTE!

  26. carmencitta Says:

    me ha servido de mucho,muchas gracias =D

  27. Lucía Says:

    Me sirvió bastante y explica muy bien, además los ejercicios te ayudan a entender más aunque para que sea perfecto le faltaría que te muestre como es la negación en el futuro simple, solo eso, igual reitero, me sirvió mucho.
    Saludos

Responder

