Joey aprende francés

by

Aprender una lengua extranjera no es tarea fácil para nuestro amigo Joey. Espero que ustedes tengan mejor oído, sobre todo si quieren aprobar ;) 

Etiquetas: , ,

18 comentarios to “Joey aprende francés”

  1. Calvin Says:

    Jajajajajaja Cada vez que veo este video me parto como si fuera la primera vez! jijijijijiji Se parece a mi hablando francés! je ma flu di fle! Oh! bula! :)

    Me gusta mucho este blog, encuentro vídeos muy interesantes y esto es bueno para mi escaso francés, porque una imagen vale más que mil palabras.

    je lo recomendú!!!

  2. Isabel Says:

    Gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste el blog y espero seguir viéndote por aquí. ¡Un saludito!

  3. vito the dog Says:

    La verdad es que encuentro verdaderamente interesante este blog ya que puedo perfeccionar el francés casi nativo que tengo, además de los otros 6 idiomas que hablo.De verdad que blog tan bueno, si pudiera conocer a su creador/a sinceramente le diria, eres un geni@ ;-)

  4. Isabel Says:

    Pues creo que me suenas de algo… no sé, no sé. Y a Calvin creo haberlo visto en algún sitio también :) ¡Gracias por comentar políglota!

  5. Gabriela Jenny y Criss! Says:

    Hola profe somos del Cruce de Arinaga como se dice tambien en frances? =D

  6. Isabel Says:

    Hola chicas, ¡cuidadín con los acentos en español! “También” se dice “aussi” (pronunciado /osi/). Nos vemos en clase la próxima semana. Buen fin de semana.

  7. estefania Says:

    OoLa..profe soy estefania ortega del instituto del cruce de arinaga¡¡¡
    el video de joey esta muy gracioso =)me gustaria saber como se dice en Frances (pantis)
    xaoo

  8. Aficionado al francés Says:

    Coincido en que este blog es muy educativo e interesante para las personas que nos estamos inicando en esta lengua. Salu2

  9. Isabel Says:

    Hola Estefanía, “un panty” se dice en francés “un collant”. Gracias por comentar, pero la próxima vez procura cuidar la ortografía, ¿ok? Bon week-end!

  10. Isabel Says:

    Gracias por tu comentario, Aficionado al francés. Espero seguir viéndote por aquí. Un saludo.

  11. david Says:

    me encanta friends, es una de las mejores series no lo creeis?

  12. Cintia!! Says:

    Felicidades la pagina esta muy conseguida
    me encanta jeje muy educativa
    y el vidio de friends esta genial
    cintia 3D

  13. Las Cintis!! 3D Says:

    Holaaa profe nos encanta tu web
    esta super bien hecha y sobretodo el video de friends bsts adioss!!* Au revoir

  14. *JuAn JEsUs*y EdU.. Says:

    jajaja esta muy gracioso…. se sale… estamos

  15. eduardo Says:

    es mui gracioso aunke es un poco bastante viejo

  16. alba y cristina ( 3 º B) Says:

    Hola seño ¿ me puedes decir como se dice trenzas en francés?… nos gustó mucho el video de jey aprende francés jejeje
    besitos y gracias

  17. alba y cristina ( 3 º B) Says:

    de joey *jeje me equivoqué

  18. Isabel Says:

    Alba y Cristina: trenzas se dice “tresses”. Tienen en la parte derecha del blog el apartado Blogroll con enlaces a sitios interesantes. Uno de ellos es el “wordreference”, un diccionario muy práctico que les sirve también para inglés, Hasta el lunes.

    Eduardo: es verdad, la serie tiene sus añitos, pero a mí esta escena me encanta. ¡Ay! esa ortografía (“muy” y “aunque”). Un saludo.

    Las Cintis: ¡qué pelotillas! jaja Gracias por los comentarios chicas, se agradece. Nos vemos el viernes.

Responder

