La rentrée

Pour commencer cette année scolaire avec quelques réflexions sur la langue française et les pays francophones mélangées avec un peu d’humour, je vous propose de faire le parcours suivant :

1) ¿Por qué aprender francés?

2) Expressions pour la classe de français

3) La belle France

4) Les pays francophones

5) Joey aprende francés

7 opiniones en “La rentrée”

  1. Se te echaba de menos por este mundo virtual. Estamos de enhorabuena los que hemos aprendido contigo y, por supuesto, tus alumnos. Bienvenida y que tengas un magnífico curso 2009-10. Un saludo.

  2. Aficionado, como siempre gracias por participar en el blog.

    Ana, qué alegría que te pases por aquí. Chiron es único, ojalá los profes de francés creáramos una plataforma similar.

    Saludos a los dos.

  3. Hola Profe!!! Me alegra volver a verte por la blogosfera, se te echaba de menos. Te deseo un estupendo comienzo de curso y espero verte pronto.

    Un abrazo para ti, otro para Ana y otro para el aficionado al francés que creo que lo conozco.

    Montse

  4. ¡Hola Montse! La verdad es que el comienzo de curso va genial y estoy muy contenta con los grupos que tengo este año. Espero que tu «rentrée» también vaya sobre ruedas.

    Tengo muchas ganas de verlas.

    ¡Un abrazo!

  5. Muchas gracias por el enlace, Montse. Muchas de las direcciones ya las conocía, pero hay otras que seguro me serán útiles. Por cierto, cómo te quieren tus alumnos :)

    Besos.

Deja un comentario